jueves, 8 de diciembre de 2011

Peel from Varier


PEEL

Design: Olav Eldøy, Johan Verde og Ole Petter Wullum





Peel envuelve su cuerpo en capas protectoras, creando un paraíso de tranquilidad. Es ajustable a su peso corporal y responde a todos los cambios de peso para llevarle sin esfuerzo a la siguiente posición. La versión más pequeña, Peel Club, permite adaptar este diseño único a cualquier espacio.

La estructura del sillón Peel está inspirada en la forma y función de una peladura de naranja. Su propósito es proteger su contenido, abrazándolo y cuidándolo.





Peel es elegante, confortable y ofrece un alto grado de bienestar. El sillón es flexible y se adapta a los movimientos de su cuerpo. Su sistema de muelle doble permite cambiar de posición fácilmente para obtener la máxima relajación. Peel dispone de una rotación de 360º y tres posiciones diferentes para sentarse y descansar.

Con un sencillo desplazamiento de su peso corporal usted puede moverse a la siguiente posición. Gracias al ángulo fijo de Peel entre el asiento y el respaldo, el sillón le proporcionará un apoyo adecuado a su cuerpo, independientemente de la postura adquirida al sentarse. El elegante reposapiés se ha diseñado para ayudarle a mantener una postura confortable en el sillón.

Puede reclinarlo sin tener que desplazarse hacia delante o hacia atrás: el movimiento se produce en el mecanismo de inclinación y no entre el asiento y el respaldo. Su forma orgánica ofrece varias posiciones de inclinación dentro del sillón. Al utilizar el reposapiés se puede cambiar de posición sin esfuerzo.

El reposapiés es más alto para garantizar un confort absoluto incluso en su posición más reclinada. El reposapiés puede utilizarse como mesa de centro. El reposacabezas puede ajustarse tanto horizontal como verticalmente, proporcionando así varias posiciones idóneas para leer, dormir, ver la televisión, etc. El sillón está disponible en versiones simétricas que forman una pareja muy atractiva en la recepción de un hotel.


No hay comentarios: